Alerta de viaje nivel 3 (Reconsidere el viaje):

Apple TV+ grabará “The Mosquito Coast” en Riviera Nayarit

Playa de Riviera Nayarit

Riviera Nayarit cerrará con broche de oro un año muy productivo en materia de producciones fílmicas con la grabación de la nueva serie de Apple TV+, “The Mosquito Coast”, protagonizada por el actor, director y productor Justin Theroux.

The Mosquito Coast” será la segunda serie de la plataforma de streaming que se filma en locaciones de Riviera Nayarit, luego de “Defending Jacob” filmada en septiembre de 2019, la cual causó gran revuelo debido a la presencia del actor Chris Evans, protagonista y coproductor.

La realización de producciones cinematográficas, series de televisión, y más recientemente para la plataforma de streaming, es parte de la promoción como un destino turístico de talla internacional.

En lo que va de 2020 se han grabado 8 programas de televisión (series, documentales, etc.), tres cortometrajes, dos comerciales y 1 video musical, además de tres sesiones de fotos para catálogos.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) así como gobierno, trabajan en conjunto para ofrecer servicios para productores y directores interesados en locaciones para sus producciones.