Alerta de viaje nivel 3 (Reconsidere el viaje):

La gran oferta turística de México en un solo lugar, Tianguis Turístico 2020.

Cortesia Tianguis Turistico México

La ciudad de Mérida, ubicada en el sureste del país se encuentra trabajando en los últimos detalles de la 45a edición del evento anual de turismo: el Tianguis Turístico de México (TT2020) que se celebrará entre el 22 al 25 de marzo, siendo la sede el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI.

El evento es de vital importancia para Tour Operadores, Mayoristas, Agentes de Viaje y Asociaciones Turísticas, debido a la gran oportunidad de conocer los nuevos atractivos y representantes de los 32 Estados de la República Mexicana, así como encargados de hoteles independientes, cadenas hoteleras y aerolíneas por medio de citas “pre-establecidas” con duración de 15 minutos. Para realizarlas es necesario contar con contraseña (obtenidas en el registro inicial) y acceder al portal web.

Existe la modalidad de “Perfect Match” donde tanto el Comprador y el Expositor se buscan mutuamente para la realización de las reuniones de negocios. Lo que puede significar en una oportunidad única para realizar alianzas.

Para complementar la gran experiencia del evento, se invita a los participantes a descubrir las diferentes zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Uxmal, entre otras más y sus recorridos como el Tour Cultural e Histórico en la avenida histórica de Mérida, el Paseo Montejo, y con ello conocer de una forma más profunda y detallada la historia y tradiciones de la región.

En sus inicios el Tianguis Turístico solo se realizaba en el puerto de Acapulco, al obtener la gran importancia con la que cuenta actualmente se decidió convertirlo en un evento alternando entre Acapulco y con los destinos más representativos del país como Puerto Vallarta, Puebla, Cancún, Guadalajara y Mazatlán.

Cómo llegar por avión

Distancia nacional

Ciudad de México – 1 hora 45 minutos

Distancias Internacionales

Nueva York – 6 horas 30 minutos

Chicago – 6 horas 15 minutos

Los Ángeles – 5 horas 50 minutos

Aeropuerto Internacional de Mérida
Carretera Mérida – Uman Km 14.5, Mérida, Yucatán.
Distancia al centro de la ciudad: 6.9 km (4.3 mi), 15 minutos

Oficina de Representación del Tianguis Turístico para Estados Unidos y Canadá

Correo: BuyerInfo@tianguis.com

Teléfono: 1 (865) 622-2504

Centro de convenciones y exposiciones Yucatán Siglo XXI

Dirección: C. 60 Nte. #299- Ex-Cordemex, Revolución, 97118 Mérida, Yuc.

Teléfono: 999 942 1900

http://culturyucatan.com/centro-de-convenciones-siglo-xxi/

Para más información:

www.tianguisturistico.com