Alerta de viaje nivel 3 (Reconsidere el viaje):

Cinco experiencias de lujo en Riviera Nayarit

Cinco experiencias de Lujo en Riviera Nayarit

 

El Tesoro del Pacífico Mexicano tiene todo lo que se necesita para brindar las mejores experiencias a los viajeros más exigentes: playas paradisíacas, naturaleza, grandiosos resorts y gastronomía.

 

El destino tiene todo lo que se necesita para atraer a los viajeros nacionales e internacionales, desde playas paradisíacas, grandiosos resorts y gastronomía, hasta pueblos mágicos, cultura e historia. Para los viajeros más exclusivos, el Tesoro del Pacífico Mexicano está creciendo su oferta, tanto en infraestructura como en servicios, los cuales fueron pensados para ofrecer experiencias de alto nivel.

 

A continuación, te mencionamos 5 experiencias de lujo en Riviera Nayarit:

 

1-Hospedarse en un resort

De las más de 18 mil habitaciones de hotel localizadas a lo largo de los 307 kilómetros de playa de la Riviera Nayarit, 50% califican como “exclusivos” o de “lujo”, con servicio incomparable y exquisita gastronomía.

El Destino alberga las marcas hoteleras más prestigiosas del mundo, como One & Only, Four Seasons, Marriott, Conrad Hilton, Iberostar, por mencionar algunas, y próximamente estarán operando hoteles de las marcas Auberge Resorts, AM Resorts, Rosewood y Fairmont, entre otros.

 

 

2-Navegar en la bahía de Banderas

Cada vez son más los que deciden aprovechar las vacaciones para descubrir el placer de la navegación. Es posible observar la fauna marina, disfrutar de las mejores vistas y visitar las playas que solo son accesibles desde el mar.

 

 

3- Jugar golf

En Riviera Nayarit podrás practicar tu swing en algunos de los campos más impresionantes. Aquí, los mejores diseñadores en el mundo han encontrado una gran oportunidad para crear sus obras maestras, aprovechando las magníficas vistas al mar, las bahías y esteros, la selva tropical, las montañas y el clima perfecto durante todo el año. En este bagaje, el campo de golf Punta Mita Pacífico ha sido considerado el más impresionante de todos los campos en México. Su punto culminante es el tercer hoyo alternativo Par-3 conocido como la “Cola de la Ballena”, localizado en un islote sobre el mar.