Alerta de viaje nivel:3 ( Reconsidere el viaje )

Yucatán recupera conectividad aérea y marítima

Con la implementación de una decidida estrategia de bioseguridad que brinda confianza a empresas y viajeros, Yucatán fortalece día a día su conectividad, esta vez con la reactivación de la ruta de American Airlines de Dallas/Fort Worth a la ciudad de Mérida y el regreso de los cruceros de Carnival a Yucatán a partir del mes de julio.

 

American Airlines, el pasado sábado 5 de junio se realizó el aterrizaje del primer vuelo de esta ruta, con lo que se incrementa a cuatro las rutas de conexión con Estados Unidos.

El vuelo estará operando todos los sábados con un horario de llegada a Mérida a las 13:39 horas y regresando a Dallas a las 14:25 horas a partir de este mes de junio y hasta el 14 de agosto del presente año, dando un total de 11 vuelos redondos.

En lo que se refiere a conectividad marítima, la firma de naviera Carnival reiteró su confianza en Yucatán tras anunciar que el próximo 26 de julio arribará unos de sus cruceros a puerto Progreso, como parte del reinicio de sus operaciones en la región de Norteamérica y del Caribe, con los más altos estándares y protocolos de bioseguridad.