Alerta de viaje nivel:3 ( Reconsidere el viaje )

American Airlines contará con nueva ruta de Texas a Riviera Nayarit

La industria turística en Riviera Nayarit sigue dando señales de recuperación, toda vez que las líneas aéreas con presencia en la región continúan incrementando sus rutas y frecuencias.

 

Tal es el caso de American Airlines, la aerolínea de bandera de Estados Unidos, que anunció su nuevo vuelo procedente de Austin, Texas para el otoño de 2021, con tres vuelosles los días martes, jueves y sábados.

 

La compañía aérea operará la ruta AUS-PVR / Riviera Nayarit entre el Aeropuerto Internacional “Austin-Bergstrom” (AUS) y el “Licenciado Gustavo Díaz Ordaz” (PVR) a partir del 2 de noviembre de este año.

 

Austin, Texas es una de las ciudades de más rápido crecimiento de Estados Unidos y alberga las principales universidades y campus de las más prestigiosas corporaciones. Actualmente es más un mercado de origen y destino para American Airlines que un centro de conexión, ya que la aerolínea todavía prefiere conectar a sus pasajeros en hubs importantes como Dallas, Charlotte o Phoenix. Hasta ahora las principales ciudades de Texas que tienen presencia en Riviera Nayarit son Dallas, Houston, Amarillo y Forth Worth.