AMResorts tendrá nuevos hoteles en Punta Mita

Riviera Nayarit celebra la apertura de dos nuevas propiedades hoteleras de lujo: Secrets® Bahía Mita Surf & Spa Resort de 278 habitaciones y Dreams® Bahía Mita Surf & Spa Resort de 363 habitaciones, pertenecientes a la cadena AMResorts del conglomerado Apple Leisure Group.

 

Ambos hoteles están ubicados frente a una de las más hermosas playas de la exclusiva zona de Punta de Mita; su apertura está programada para el 1 ° de agosto de 2021, sumando 641 habitaciones a la oferta turística de este Destino.

 

Dada la situación de crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19, la apertura se hará por fases y siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria tanto de la propia cadena hotelera como los marcados por las autoridades regionales y nacionales.

 

Ambas propiedades se construyeron como un “espejo”, es decir, de un lado Dreams® Bahía Mita Surf & Spa Resort, como un hotel para familias, y como su nombre lo indica tendrá un claro enfoque hacia el surf, no en balde se encuentra frente a una de las playas más idóneas para esta práctica: Punta del Burro, famosa porque allí se llevan a cabo importantes torneos.

Al otro lado, como un “reflejo”, se encuentra el Secrets® Bahía Mita Surf & Spa Resort, exclusivo para adultos mayores de 18 años, qué si bien tendrá el surf “en su ADN”, será el Romance -con la realización de bodas y lunas de miel- su principal enfoque.