Acapulco cuenta con nuevos protocolos de sanidad

Acapulco es uno de los principales destinos para vacacionar cuenta con nuevos protocolos de sanidad para la reapertura turística entre las que destacan:

 

  • Sello Safe Travels: Conocido como el primer sello global en seguridad e higiene que protege a los viajeros, creado por el WTTC (por las siglas en inglés) especialmente para brotes de COVID-19 y que permite a los paseantes reconocer el destino y empresas que han implementado protocolos para su protección. Otorgado al estado de Guerrero.

 

  • Sello de calidad Punto Limpio: Reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo y avalado por las Secretarías de Salud y del Trabajo y Previsión Social, para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico (restaurantes, hoteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos, operadoras de buceo, centros de ocio y recreación, entre otros.) Entregado a las propiedades de Grupo Mundo Imperial.

 

  • Safe Sanctuary: “Proteger, prevenir y proveer” es la normativa que el hotel boutique Banyan Tree Cabo Marqués maneja dentro de sus instalaciones mostrando ante los visitantes que cuentan con espacios seguros y más de 40 reglamentos ante las circunstancias. Aquí todos los lineamientos https://bit.ly/2Ge1qG2

 

  • IHG Way of Clean: Con uso de productos biodegradables es como Holiday Inn La Isla incluye la limpieza a profundidad con desinfectantes de categoría hospitalaria y utilizando equipos de protección completos, así como el reajuste del inmobiliario para mantener sana distancia entre los huéspedes.

 

  • Imperial Clean: Programa de calidad, protección y prevención con los más altos estándares de limpieza y desinfección que se implementa en todas las áreas al interior de los recintos