Riviera Nayarit presente en el IBTM Américas 2021

El destino se posiciona cada vez más fuerte en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés), comúnmente conocido como la Industria del Turismo de Reuniones, al participar de manera destacada en el IBTM Américas 2021, realizado los días 18 y 19 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

 

IBTM Américas es una exposición global en la que se reúnen líderes en la realización de congresos, convenciones, eventos corporativos, así como viajes de incentivos, con proveedores especializados de todo el continente americano.

 

Una gran cantidad de participantes provenían del extranjero, sobre todo de países del continente americano como Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Paraguay y Perú, aunque también concurrieron algunos de Europa.

 

Respecto a los expositores, se dieron cita representantes de varios estados de la República, como Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Yucatán y Zacatecas.