Reactivación de cruceros en Puerto Vallarta

Este importante destino turístico recibió el pasado 25 de agosto el crucero Carnival Panorama, perteneciente a Carnival Cruise Line, siendo el primero en llegar con pasajeros y tripulantes a bordo, el cual arribará al 70% de su capacidad.

 

El Carnival Panorama, considerado el barco más grande de la flota con una capacidad total de 3,936 pasajeros y 1,450 tripulantes, goza con 7 diferentes tipos de habitaciones, las cuales tienen una decoración náutica única y cuentan con diferentes amenidades para el confort y descanso.

 

La Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta (API) trabaja intensamente en la definición de protocolos sanitarios previos al retorno de cruceros. Para ello, reactivó el Cruise Community un equipo de trabajo integrado por los puertos de este destino, Mazatlán y Sanidad Internacional, que en conjunto comparten experiencias, conocimientos y acciones encaminadas a fortalecer las decisiones que se toman.

 

Además, se espera el arribo de los cruceros Noordam y Westerdam, de la Holland American Line a Puerto Vallarta. Estas embarcaciones arribarán sin pasajeros a bordo, ya que solo estarán en el puerto para resguardo y proporcionarles los principales servicios portuarios.